Y con un poco de suerte, la última sin ordenador. Los del PC City me lo han devuelto y me han dicho que está mal porque he intentado instalar Windows encima del Windows ya instalado (¡¡¡¿¿??!!!), a lo que he respondido que qué leches tenía que hacer- Pues me han dicho que formatearlo. Pos ala. Cuando pueda se lo encargo a un amigo, que de paso me mete unos cuantos programas.

Esta vez me he ido a casa de otro amigo (gracias, Dani) a jugar a la Xbox (sin 360), al multijugador del Halo 2, para meterle una paliza a alguno de los freaks del 3 (Vayler, ejem, cRn, ejem, em…, ejem) y de paso escribir un poco.

Hablando de Vayler, tengo que agradecerle que me haya dejado el Metal Gear Solid al que (predigo un abucheo) no había jugado nunca. Tras luchar contra Psycho mantis, entiendo por qué este juego es una leyenda (yo sólo he jugado al 2 y al 3)

En fin, no dejéis de jugar , seguid comentando y seguid atentos al cercano resurgimiento del blog con un post diario. He hablado

Volver a la Página Principal

