By Yggdrasil

¿Es cosa mía o acabo de ver un huevo de Yoshi?

Sonic vuleve a estar en forma. Mientras el nuevo Sonic Unleashed continúa colmando de placer a los segueros de medio mundo y ganándose el visto bueno de los demás seres, Sonic Chronicles cada vez pinta mejor. El RPG de BioWare (responsables de KOTOR y Mass Effect, entre otras joyitas del rol occidental) se muestra en nuevas imágenes e información (traducciones libres FTW):

  • Movimientos combo electrizantemente veloces: No sería un juego de Sonic sin velocidad, así que los movimientos combo y un control del cursor precisamente temporizado acelerarán el gameplay en grupo. Los combos, úncios de cada personaje, traerán excitante variedad y estrategia a los combates.
  • Nuevo sistema de jugabilidad en grupo: Sonic Chronicles introduce el “sitema de grupo” para diversas tácticas en equipo, usando cada una de las habilidades y poderes personalizables exclusivos de los 11 personajes.
  • Más de 20 áreas para explorar: Los jugadores se aventurarán en escenarios, tanto nuevos como clásicos, mientras resuelven puzzles y sortean obstáculos. Al igual que en combate, algunos desáfios requerirán trabajo en equipo.
  • Colecciona e intercambia online: Colecciona distintos tipos de Chaos, cada uno con diversos power-ups y habilidades que te ayudarán tanto en combate como fuera de él. Los jugadores pueden intercambiar sus Chao con sus amigos a través de conexión inalámbrica.
  • Historia épica desarrollada en dos actos: Sonic y sus amigos deben utilizar el trabajo en equipo y la estrategia para descubrir y derrotar a la misteriosa amenaza que está destruyendo su mundo. Junto a una historia llena de vueltas y revueltas, nuevos personajes añadirán emoción!
  • Nueva carácterística “Historia hasta donde la dejaste”: Los jugadores recibirán una rápida recapitulación cuando regresen al juego para recordar donde dejaron la historia.

Uno de mis principales temores era que el juego acabará siendo lento, algo usual en los RPGs, y terminara perdiendo la esencia de los buenos Sonic. Visto la visto, parece que no habrá que temer por ello. Si a ello le añadimos unos escenarios tan bellamente dibujados y profundiad en los combates… A mí casi ya me lo han vendidido.

Fuente: WorthPlaying (Clickad para ver la galería de imágenes)

Anuncios