Por el mismo de siempre, ¿qué coño esperabas?

No pensaba actualizar hoy (eh, es domingo, ¿acaso somos comunistas o qué?), pero he visto esta noticia y no he podido evitarlo. Bueno, en realidad es por perder un rato mientras empieza la carrera de F1, odio la cháchara del calvo y el borracho y hay que hacer tiempo.

Pero estoy divagando…

Digamos que los nintenderos, a día de hoy, tienen tres quejas fundamentales: la primera es la conectividad online de la Wii. La segunda es la memoria interna de la Wii. La tercera es la propia Wii.

Nintendo, fieles a su concepto de hacer un juguete y no una consola, ha desechado TODO lo que Sony o Microsoft han innovado en esta generación. Porque, vamos, ¿para qué cojones innovar cuando puedes seguir vendiendo juegos de Game Cube? Es una propuesta que, desde la redacción de All Your Base (básicamente, y hasta que empiece la carrera, yo mismo), consideramos conservadora siendo benevolentes. A fin de cuentas, si te la compras ya sabes por qué es.

Pero, interrogado al respecto de por qué la Wii no tiene disco duro (algo que sí tienen la PS3 y la 360, y que en ambas consolas es in-dis-pen-sa-ble), Laurent Fisher, director de márketing de Nintendo Europa, ha vomitado realizado las siguientes paridas declaraciones:

Sólo lo quieren los geeks y los otakus*

¡¡BRA-VO, COÑO!!

Este hombre, faro de Occidente y lumbrera en general, se las ha arreglado para, en una sola frase, confundir dos términos, insultar a varios millones de sus propios consumidores, y, probablemente, ganarse una colleja procedente de la tierra del sol naciente.

Se rumorea que después hizo declaraciones acerca de que el reloj de pulsera era para las nenazas que no podían pagarse un reloj de bolsillo con cadena de oro, y que donde estén las calesas tiradas por dos bravos corceles que se quiten los BMW serie 6.

*Disclaimer: la frase no sé si es textual, pero se cita como tal en todos los sitios donde he mirado. Dos o tres, que la carrera está a punto de empezar y no voy a andarme con gilipolleces de documentarme, coño, ni que fuera un puto periodista o esto fuese un blog importante. Joder ya.

Fuente: New Level Gaming

Anuncios