By Yggdrasil

¿Recuerdan aquella incomprendida obra maestra de abreviatura jocosa de la que os habló Sly hace unos días? Sí, sí… Limbo of the Lulz Lost. Pues bien, hoy acabo de presenciar, gracias a Kotaku, uno de los finales más terroríficos a la vez que hilarantes que he visto salir de un videojuego en mi vida. Si a eso se le puede llamar videojuego, claro…

En cualquier caso, la profundidad que subyace a la letra que escuchamos y la condesación de sensaciones diametralmente opuestas que genera la grotesca escena convierten el final de LOL (xD) en una experiencia que NADIE debería perderse.

Eso sí, si desean disfrutar de la experiencia trascendental que supone completar este juego, os recomiendo no presenciar el siguiente video. No quiero fastidiar semejante climax, a millas por encima del soberbio final de MGS4. Por otra parte, no me hago responsable de los sudores fríos y pesadillas que el susodicho video pueda generar. Avisados quedan.

Doo wap! Dooby doo wap!

Tiembla Still Alive!

Y no acaban aquí los Lulz! No sé si sabrán que ya se está gestando la segunda parte de esta obra maestra. Pues bien, echad un vistazo a ESTO.

Fuente: Kotaku

Anuncios