“Y los cielos temblarán”

Por: Slyjss

Ya ha llegado. Tras una semana llena de rumores, incertidumbre y silencio por parte de Blizzard, se ha confirmado el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos años: Diablo III. Entre este y el Starcraft II, los de Blizzard lleva un tanteo de WIN que roza el infinito. Lástima que tarden tantos años entre juego y juego…

En fin, datos importantes: saldrá para PC y Mac, simultáneamente, de hecho. ¿Cuándo? No se sabe, todavía no hay fecha confirmada. Por lo que se puede ver en los vídeos (uno al principio de la noticia, otro tras el salto con gameplay), los gráficos serán de lujo y, por si fuera poco, los escenarios serán destructibles… cosa que alterará el comportamiento de los enemigos. No será lo mismo luchar a la luz del día en un terreno llano que en medio de unas ruinas.

En cuanto al argumento, transcurrirá dos décadas más tarde que el Diablo II, donde se narraba la llegada de Diablo, Mefisto y Baal. Es entonces cuando, con los ecos de aquellas batallas casi desvanecidos, un cometa cae en el mismo lugar por el que Diablo llegó al mundo, un pésimo presagio. Los héroes del Santuario deberán luchar contra los enemigos salidos de los Infiernos… y aquellos caídos de los cielos…

Para ello contaremos con la ayuda de una nueva clase de héroe, el Witch Doctor, una especie de mago negro. Además, se podrán tener mascotas para el combate.

Os recomiendo que os metáis en la página oficial, que contiene mucha información y está en perfecto castellano: eso sí, los servidores están un pelín saturados y es posible que la página no cargue a un ritmo decente. ¡Pero qué más da, es Diablo III!

Más información en cuanto llegue.

Fuente: AnaitGames, VidaExtra, El Pixel Ilustre, Legend SK

Anuncios