By Yggdrasil

Rage, la proxima obra de John Carmack, lucirá peor en X360 que en PS3, PC y Mac debido a la compresión que requerrirá lanzarlo en dos DVDs. ¿Y por qué lanzarlo únicamente en dos discos?, se preguntarán. Pues porque los royalties que acarrearían tres discos pondrían en peligro la rentabilidad del lanzamiento en X360. Como lo oyen. También han descartado la distribución online puesto que id Software prefiere distribuir sus grandes lanzamientos en formato físico. Así pues, los programadores en estos momentos se hallan rezando a sus respectivos dioses con la esperanza de que Microsoft haga algún tipo de concesión. Insisten en que no se debe a ningún problema de hardware, simplemente que no les salen las cuentas con tres discos.

Más le vale a Microsoft hacer algo al respecto… En caso contrario, la superioridad de capacidad de almacenamiento del Blu-Ray puede comenzar a crear una seria brecha tecnológica entre las dos consolas next-gen por excelencia.

Y bueno, ya de paso, recordemos que Rage será un shooter ambientado en un mundo post-apocalíptico (y ya van…) en el que una serie de meteoritos ha bombardeado la Tierra y pululan toda clase de mutantes. Los vehículos serán clave en el desarrollo (con carreras y todo) e incluso podrán ser “tuneados”. En total más de 20 horas en el single-player. Y lucirá así de bien.

Cuuuñaaaaaaooooo!!!!

Fuente: ShackNews

Fuente de las nuevas imágenes: WorthPlaying

Anuncios