Por: Slyjss

Al igual que con Mirror’s Edge, hace tiempo que he dejado de ver vídeos de LBP, para evitar el exceso de hype que me mate el juego, como me pasó con Assassin’s Creed. Pero hay ciertas noticias que no se pueden obviar. Os voy a dejar unas cuantas noticias que ahn surgido en los últimos días y que hacen que el juego pinte cada día mejor. ¡QUIERO MI DROGAAAAAA!

– En Europa tendremos un pack PS3 de 80 Gb + DualShock 3 + LBP por 399 €. No sé a vosotros, pero a mí me da que coincidirá con una bajada de precio de la consola, ya que es improbable que coincidan un pack con juego y otro sin juego por el mismo precio. Aunque quien sabe… a lo mejor les da por sacar sólo packs con juegos, al estilo del starter pack del año pasado.

– Si hace tiempo nos dieron al triste noticia de que sólo podríamos utilizar imágenes captadas con el Playstation Eye como texturas, los creadores han confirmado que vendrá un parche del juego para poder utilizar imágenes del disco duro.

– Para evitar una proliferación de escenarios con contenidos con referencias sexuales (véase las criaturas-pene del Spore)  o discriminatorias, por ejemplo, cualquiera podrá denunciar contenido descargable, que se revisará y, si procede, eliminará. Además, este usuario será baneado de PSN.

– Se ha procurado que el tamaño de los escenarios creados por los jugadores tengan gran cantidad de espacio. De cualquier modo, se incluye un medidor de contenido para saber lo cerca que estamos del límite.

– Disney creará contenido descargable para el juego. No se ha dado ningún detalle sobre si serán escenarios, objetos descargables o accesorios apra el sackboy.

– Media Molecule, creadores del juego, estarán atentos a los escenarios creados por los usuarios, hasta el punto de que han afirmado que podrían llegar a ponerse en contacto con los mejores creadores para que formen parte de su equipo. Desde luego, una buena manera de incentivar el contenido creado por usuarios.

Fuentes: Legend SK, LaPS3.com, AnaitGames

Anuncios