Por Yggdrasil

La demo de Fracture, un juego en el que controlaremos a un marine espacial con la capacidad de deformar el terreno mediante armas especiales, estará disponible para descargar en vuestras respectivas PS3 y X360 vía PSN y Live a partir del 18 de Septiembre.

El juego está siendo desarrollado por Day 1 Studios (creadores de F.E.A.R y los Mech Assault) en colaboración con LucasArts (estudio que no ha parido nada bueno decente desde…) y será lanzado al mercado el día 10 de Octubre. En teoría, el punto fuerte del juego será el gameplay. La capacidad de modificar el terreno para resolver puzzles y sacar ventaja táctica a nuestros enemigos aportará dinamismo al desarrollo, un dinamismo que espero que se halle equilibardo por una IA igual de dinámica, que sepa sacar provecho de las alteraciones del terreno que realicemos.

Más les vale que el gameplay sea lo suficientemente sólido, porque lo que es el argumento -americanos del Este partidarios de los avances cibernéticos contra los bárbaros americanos del Oeste “que juegan a ser Dios” mediante la biotecnología- no es que vaya a ser muy brillante, no… Y los gráficos normalitos y el apartado artístico genérico tampoco es que vayan a ser un gran aliciente…

En fin, dentro de una semana podremos soltar bilis o elogiar sus virtudes con mayor seguridad.

Fuente: VidaExtra

Anuncios