Tras la amenaza petición de un amigo que tiene secuestrados mi COD4 y mi MGS4, he hecho esta noticia. El juego no me interesa lo más mínimo, y me parece un desfile de tipos untados en aceite haciendo como que se pegan. Pero si tanta gente lo compra, algo tendrá. Yo probé la demo y me dejó más frío que un bañito en las aguas del polo norte en plena ventisca. Como tutorial es nefasto, ya que tuve que pedir ayuda a unos amigos para saber que tenía que hacer un “Signature Move” (vacilar, básicamente) y luego un “Finisher” (los coreografías para terminar el combate) para vencer. Y yo como un tonto pegándole patadas al tío intentando que no se moviera en el suelo. Os pondría una lista de actores luchadores y un par de vídeos de Gametrailers, pero es que no he encontrado lo primero y los segundos eran de Septiembre. Ahora, dejo paso a la oleada de hoygans diciendome que es “l megor juejo dl mundo”, que soy “in imbesil, svr mola muxo” y “SVR 2009 PARA SUPER NINTENDO”. Dedicado al anarka de 2 metros y al pelanas republicano.

