El 15 de Octubre del año pasado, un joven e inexperto, (y bastante terrible redactando, todo hay que decirlo) joven se aventuró en las maravillas que le ofrecía la web 2.0. Tras una prueba fallida en Blogger, terminó recalando en WordPress. Aquí comienza el auténtico viaje. Nacía All Your Base Are Belong To Us, ese espacio que se transformó en el actual Endless Phase. Este artículo viene a cuento porque, un año y un mes después, ese joven deja huérfano el blog.

Lo primero de todo, que nadie se alarme. El proyecto de Endless Phase sigue adelante. Pero mi participación se va a ver seriamente reducida. Cierta gran web (por respeto a los que aquí trabajan, solo la diré en los comentarios si me lo piden explícitamente) ha decidido incorporarme a sus filas. En principio sólo para hacer análisis. Pero finalmente, y tras haber acabado mis exámenes, tambén para noticias. Y me temo que no puedo llevar dos webs a la vez.

No os equivoquéis, este blog sigue siendo para mí algo muy especial, y no se va a librar de mis minijuegos del domingo, las noticias chorra que no tienen cabida en las webs serias y, sobre todo, análisis y retroanálisis de los juegos que me compre por mi cuenta. Seguiremos teniendo a Yggdrasil (entre estudio y estudio), Barnaby (cuando se acuerde de que existimos), Ligrim (a ver cuando nos trae esa reseña del Gears of War 2) y Hervas (que dentro de poco nos tendrá preparadas impresiones de eventos y de juegos que no han salido… en teoría). Aunque imagino que tendré que buscar a alguien que nos apoye con las notis diarias.

Quiero dar las gracias a muchas personas. Algunas que empezaron paralelamente conmigo sus blogs, pero al final lo abandonaron. Otras que estuvieron ahí en los momentos más delicados, cuando estuve a punto de abandonar este proyecto. Al resto de redactores, que son los que me han dado fuerzas para mantener esto durante todo un año. A todos los que nos seguís habitualmente. Porque si ahora estoy donde estoy es porque vosotros habéis estado aquí, comentando, votando, jugando, visitando recomendando, enlazando. Lo reitero: GRACIAS.

Una despedida que no es una despedida:

Slyjss

